jueves, 20 de junio de 2013

Soñar y andar



Pudiera acostumbrarme a vivir bajo una lupa si no existiera la antítesis de ser  libre o preso, y me sumerjo en tu silencioso mundo en donde mi obscuridad se llena con imágenes tuyas y tú eres los colores de mis sentimientos, me entrego a la epifanía de las palabras que atan tu vida con la mía, en esta ambivalencia del sentido de la vida no encuentro una respuesta, deseo aquello que han imaginado los caballeros andantes y las mujeres de corazones ardientes que dejaron huellas con sus actos y sus palabras fueron más que un epitafio porque se quedaron marcadas  en el corazón, en la mente y en la piel morena con el fuego del hierro de la historia y con esa marca bajo la cual hemos nacido saben distinguirnos tanto nuestros amigos como los adversarios  por eso me resisto a la derrota, por eso me niego a ser comprada, por eso quiero darle a mi vida el precio del amor y de la inmortalidad y no nos queda más que soñar y andar, soñar y andar, soñar y andar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario