martes, 25 de junio de 2013

Me faltas



Me haces falta en éste día de lluvia
en el que me queda una pantalla fría
y sorbo tu nombre en el café
te leeo los pensamientos desde lejos
tú también, me extrañas y me piensas
en esa hora insoportable en la que uno  se pregunta
el sentido de la vida.

 Mi vida está incompleta sin ti
a mi lado, pero me conformo con señales de humo
con tus colores que se quedan en mi mente
como emociones desencadenadas, pero…

Me haces falta en la luz de la luna
que se aproxima más a mí que tú mismo
y me quedo sentada con los recuerdos
de todo lo que hemos vivido
y de lo que sueño nos falta por vivir.

Me haces falta en la tierra bendecida por el agua
en pasto y en el musgo que se aferra a la cantera
en lo huizaches recién mojados, en el fresno milenario
que vio los pasos de mi bisabuelo, en el arroyo
cantando susurros de mi amor por ti.

Me haces falta debajo de la palma
donde emerge  el  manantial fresco de mi alma
y me faltas en los besos, me faltas en las caricias,
me faltas en los abrazos que no me has dado
y te sueño, te quiero y te espero, pero me faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario