lunes, 17 de junio de 2013

Que te quiero

Que te quiero en el silencio
que te quiero en las palabras
que te quiero en esta espera,
espera desesperada
si escucharás al viento
cada secreto sabrías
que te estoy queriendo tanto
que aguardo noche y de día
sin principios ni finales
comenzamos ésta historia
que está llena de tramas
en un baúl muy guardada
pero la ven los que están cerca
y también los que están lejos
que no quieren nuestra unión
y a calumnias están  muy dispuestos
que te quiero en el verano
que te quiero en el invierno
si con  lluvia  mojas mi sueños
o me congelas la sangre con tu nieve distante
o me encajas en el alma tus  espadas glaciales
y  si vieras la luna, entenderías mis deseos
la libertad, la justicia y  la utopía
que hay dentro de  los cuentos
más yo quiero realidades
cansada estoy de fantasías
suficiente tengo con las hadas
que navegan en mi almohada
que se meten en mi cabeza
para llevarme a sus bosques y a sus ríos
donde te veo y sonrío
si quieres cantos gitanos
sonatas o bulerías
tengo en mi corazón un repertorio
 que con gusto te cantaría
pero no me dejes en los brazos de Morfeo
quiero en mí sentir tus manos
quiero besos encantados
quiero contigo vencer los retos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario