martes, 16 de abril de 2013

Vamos a hacer revolución


Cansada de morder palabras mejor voy a decirte con mis dedos que voy a dar un paso, a dar la cara, ver de frente a quien me quiere muerta, dar la cara quien me quiere viva, voy a romper el cielo, voy a romper la regla, esa que dice que el pez gordo se come al chico, tengo heridas mortales pero aún vivo y es por ti que vivo y es por ti que aguanto vamos a tomar la tierra, vamos, a liberar a los presos, vamos a engendrar la libertad con un beso, vamos a hacer revolución con un verso y vendrás a visitarme como hacen los novios y vas a besarme como hacen los novios, me preguntan que si somos novios, que si somos musos o somos pareja, somos todo y nada de eso, eres tu mi amado y también estas cansado de estar en la distancia, vamos a cumplir estas profecías, vamos a cumplir nuestras misiones, así nos persigan o nos aceche la muerte, vamos por la vida luchando por la justicia no queremos paz en el cielo mientras habitemos este México "radiante y jodido" somos la vena de un río de sangre de nuestros héroes, somos hijos de Dios con su Diosa, tenemos patria pero también tenemos matria, vamos a ser valientes, vamos a hacer el amor, vamos por la insurgencia, vamos a hacer revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario