miércoles, 17 de abril de 2013

Me aferro a ti


Me aferro a ti 
Como se aferran las golondrinas 
a su nido, como las abejas a los panales,                                                                         

como los colibríes a las jacarandas.

Me aferro a ti como el sonido
del viento a tu oído, 
Como se aferra el agua a tu cuerpo cada mañana.

Me aferro a ti como los girasoles al sol,                                                                                      

como las nubes al cielo
Como la luna a la noche
Como tu recuerdo a mi cabeza.

Me aferro a ti como
el poeta a las letras
Como el creyente a sus oraciones
Como el preso a la libertad.

Como se aferra un hijo a su madre,                                                                                        

como se aferra un hombre a su amada,                                                                                                 como se aferra la tristeza a la noche                                                                                              
y la calma a la mañana.

Me aferro a ti como los árboles 
a sus raíces, como las sombras a las paredes,                                                                             

   como mis pasos a los tuyos                                                                                                                      y tu música a mis latidos, 
Por siempre me aferro a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario