jueves, 18 de abril de 2013

El libro de tu alma

Sacudirá la hojarasca el Sauce
como tú sacudirás tus miedos
Para aspirar aromas de abril
y fresca y fértil primavera.
 
Mi patio será tu patio
en el que he plantado
raíces de amor
y he colgado esperanza
en las paredes
para que te quedes.
 
Voy a ser tuya, mi amado
desde el primer beso
hasta las torpes caricias temblando,                                                                             desde mis dedos
hasta las trémulas lágrimas.
 
Encenderé los latidos de tu pecho
respirarás mi entrecortado aliento                                                                                                                              y sentirás el ritmo del mundo,                                                                                                                       justo donde esta mi cuello.
 
Volveré a escuchar la magia de tu acento                                                                        y entre sollozos pariré mil versos,                                                                                te besaré desde la palma de la mano,

hasta el libro de tu alma.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario