miércoles, 12 de octubre de 2011

Luna

Luna
Lámpara por Dios encendida
Vienes con cuentos de plata
Con historias de gitana, con historias de mulata
Donde se posan mis ojos para encontrar su mirada.

Luna de los siete mares
Que te escondes en sus aguas
Donde se encuentran los amantes
 Que se cuelgan las guirnaldas.

Luna de los siete montes
De los lobos,  de las hadas
Llegas y hechizas a bosques
De princesas encantadas.

Luna de los siete días verdes
En que derramas tus cascadas
Bajo la magia te tu luz sobre los valles
Con mi amado quiero ver las cataratas.

Quiero amarlo con siete colores
Pintarlo hasta con miradas
Teñir todas sus emociones
Con el encanto de las violetas.

Quiero tocarlo con las siete notas
Sentir su pecho en mis ilusiones
Con el saxofón escuchar mis cartas
Letras llenas de rojas pasiones.


Luna  de las siete maravillas
Que lo viste nacer con tres sietes
A mí me has dado uno con llaves
Siete para abrir revolucionarias gavillas
Para volar sin necesidad de buques y naves.

Os ruego que a Dios le anuncies
Que preciso aquí a mi amado, con llamas
 Enciende  ahora todas  tus luces
Y traedlo con botas de las siete leguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario