sábado, 1 de octubre de 2011

El sol en un incendio

El sol en un incendio
Este día es el preludio
que ha de llover mañana
y  llover en tu mirada
 y yo ver en tu mirada
todo el sol en un incendio
de una llama apasionada
que me extraña y que me ama
que me extraña y que me ama.

Tu corazón embravecido
palpitará glorioso  al alba
como un profético  estruendo
 ecos en tambores de ceiba
espíritu  mío enardecido
en los torrentes de mi alma.

Tu voz entonado un himno
 epopeya  es nuestro destino
y  llover en tu mirada
y  llover en tu mirada
 y yo ver en tu mirada
todo el sol en un incendio
de una llama apasionada.

Sentirás la turbia llama
De los hombres inmortales
Que sus pasos son señales
Sólo para quien ama
y  llover en tu mirada
 y yo ver en tu mirada
todo el sol en un incendio
de una llama apasionada.

Caerán los borbotones
de esperanzas y de sueños
una lluvia de luceros
un chubasco de ilusiones
palpitando las pasiones
de los años venideros
con el triunfo de leones
por justicia venceremos
y  llover en tu mirada
 y yo ver en tu mirada
todo el sol en un incendio
de una llama apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario