jueves, 1 de octubre de 2015

Desde Siempre y para Siempre

“Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciara para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo, no quiero estar sin usted otro día.” Jane Austen

Yo te amo desde  siempre y para siempre,                                                                   
yo no puedo ni quiero imaginar mi vida sin ti,                                                                     te he perdido ocasiones,                                                                                                                      y he luchado tanto por ti,                                                                                                                                 que mis sacrificios y mis faenas son por y para ti,  te he dicho que eres el amor de mi vida y es verdad,                                                            es verdad que ningún otro me ha hechizado de por vida en cuerpo y alma como si lo has hecho tú, también te he prometido que nada ni nadie va privarme de este amor que me ofrece la vida como un milagro, nuestra historia de amor está conformada por tragedias e historias épicas, por luchas irrenunciables, por nuestros corazones  inquebrantables  porque tú eres el héroe que me ha rescatado de la depresión y de la soledad, de la monotonía y del aburrimiento, de lo mundano y de la crueldad, de la miseria de la vida y de la muerte para llevarme a una sublime relación trascendental y perpetua, yo te amo por tu voz por tu pelo, yo te amo por tus manos y por tus pasos,        yo te amo por tu nombre, Julián, y por tu sangre, yo te amo por tu amor y tu cansancio,  yo te amo por tu paciencia y tu perseverancia, yo te amo por tu piel morena y por tus ojos, yo te amo por tu luz y tus derrotas,  yo te amo por tus triunfos y tus dones, yo te amo por tus corajes y tus encantos,  yo te amo por tus labios y por tus palabras, yo te amo por tu inteligencia y por tus convicciones,  yo te amo por tu amor y tu pasión que me incendia a pesar de la distancia, porque tú me has resucitado y por ti he emergido de las cenizas y aunque soy una Ave Fénix en cautiverio  tengo anchas y largas alas para elevarme contigo al infinito tú y yo siempre juntos podemos alcanzar y hacer realidad la utopía porque nuestra libertad espiritual es liberadora, no me dejes caer en la derrota, no me dejes caer en el abismo, no me sueltes, no me dejes, no te alejes, no te rindas porque yo para vivir, para luchar, para resistir, para respirar para existir  te necesito, yo te amo sólo a ti.                       
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario