domingo, 13 de septiembre de 2015

El frío que ha traído esta lluvia

Hoy sentí en el frío tu ausencia honda que entumece mis pies y mis
manos, he vuelto a despertar con la sensación de salir del fondo del
mar y de vivir esa terrible ansiedad que causa la falta de aire indispensable
para sobrevivir, es el hilo que separa la vida de la muerte, es salir
del estado sedante del sueño para entrar a la dolorosa realidad.                                                               Desde que eres mío, desde que te sé mío, desde que te recuperé, 
desde que te volviste a cruzar por mi camino, 
desde que el destino te trajo a mí con una oleada,
 desde que Dios regresó tu alma a un lado de la mía no
había vuelto a sentir el vacío de ti por la hermosa comunicación que
tenemos, pero el frío que ha traído esta lluvia ligera tiene la
densidad del miedo de no poder tenerte nunca  en cuerpo y alma y eso debilita mi ánimo y las fuerzas que me quedan para seguir luchando, tienes que buscar la
manera de tenerme completa para que así pueda entregarme al tesoro de
tu amor de una vez para siempre, te amo marinero mío, mucho más de lo
que quisiera, provocas en mí una pasión desbordante que escapa a mi
voluntad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario