martes, 28 de julio de 2015

Quiero Ser

Quiero ser libre como el mar que extiende sus alas y vuela
y galopa todo cielo,  a toda popa, a toda vela, a todo viento,
quiero ser tormenta y huracán, quiero ser el  agua en que te mojas,
quiero ser las estaciones en que te bañas, quiero ser el agua fresca de tus besos,
quiero beber el mar de tus palabras de amor y besarlas una  a una,
y acariciar tu rostro, tu espalda, tu voz y tu corazón de agua,
quiero flotar, nadar y elevarme sobre tu río y navegar en ti la noche entera,
y galopar en tus cielos de colores, y ser azul de ti, de tu pasión y de jazmín,
y ser tu verde primavera que se extiende hasta la florescencia de  corales
y ser el verde cristalino del estremecimiento de tus ondas marinas,
y ser el momento violeta de tu clímax cuando llegue el alba,  
y ser de ti el vaivén de tus misterios carmesí que sonrojan mis mejillas
y ser de ti luna plateada que seduce a la marea con tu imán varonil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario