lunes, 27 de julio de 2015

Cielo en Llamas

Te regalo este cielo en llamas
con su nubes flameantes
que cuelgan de tu ímpetu
de caballero valiente, mi revolucionario con porte,
 con estilo, con aire de libertad,
quiero que  saborees mis labios de  roja Sandía con un beso fresco
como prueba de mi amor,
quiero que sientas el color de mi amor
como roja Gardenia de virginal pureza
como ofrenda de mi pasión,
quiero que me  defiendas como la escarlata sangre mía
que corre como cascada robándome la vida
ya que es la muestra de sacrificio amoroso   por este pueblo mío,
el agua palpitante del verde río transparente
viene bombeando un grito revolucionario
que estremece mi piel y mis aguas
como si sintieran el contacto de tu piel marina,
necesito que me protejas, que me cuides,
que me ampares en el sueño de tus brazos
para llenarme de tu energía de sol. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario