jueves, 11 de septiembre de 2014

Tengo Miedo!

Tengo miedo de morir sin verte,
tengo miedo de que digas “pronto”,
y yo no sé cuándo es pronto para ti,
para mí pronto es ya, en estos días,
para ti puede ser en otro mes,
tengo miedo de me pregunten por ti
y no sepa que contestar una vez más,
de que me abandones, de que me postergues,
de que me necesites como al agua
pero que no me ames lo suficiente,
de este dolor de cabeza que se repite constantemente,
tengo miedo de ser una obsesión que se remplaza por otra,
de me digas que me amas y no lo sientas, ni lo demuestres,
tengo miedo de querer estar y no poder,
tengo miedo del futuro y del presente,
de que esté esperando un milagro
como que el cielo se vista de mar y el mar de nubes
 y sin embargo eso es posible,
pero el que vengas, me lleves y me tomes es más difícil
yo te he dado mi espíritu celeste y quiero regalarte el ímpetu del mar alebrestado, pero debo saber si me amas y que me digas ¿Qué estás dispuesto a hacer por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario