lunes, 22 de septiembre de 2014

Palabras Bañadas de Mar

Mis palabras bañadas de mar son los besos que te quiero dar,
me tienes, soy tuya, te has adueñado de mi corazón, de mis pensamientos,
 y peor aún de mi voluntad,
la revolución que palpita en mis venas es por tu forma de amar,
¡Me sublevas, me incitas, me inventas, me renaces!
y esta espera me impacienta, me das de beber del prodigio de tus manos
para que  en tu ausencia muera de sed y sólo pueda acudir  a ti rendida a tu brazos,
permites que sea secuestrada para que sólo tú puedas rescatarme,
sabes que el destino te envió al mundo para que seas mi héroe
y te aprovechas de las ventajas que tienes sobre cualquier simple mortal,
porque tu voz perdura como tus recuerdos porque tus actos subversivos son infinitos
y me tienes debatiendo entre el amor y el delirio,
¡Más no pienses que por todo esto soy una chica fácil!
pondré a prueba tu amor y sólo si logras aprobar el estándar elevado de mis expectativas
y estás dispuesto a defender mi vida por sobre todas las cosas
seré completamente tuya y siempre tuya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario