sábado, 5 de julio de 2014

De Otro Lado del Exilio

Del otro lado del exilio,
tú mi cielo, tú mi mar,
tú mi océano de azul infinito.

Del otro lado del exilio
todos los sueños arrumbados
sacudidos con el viento del sur,
listos para hacerse realidad.

Del otro lado del exilio
tú luchando como un guerrero de paz,
tú escribiendo palabras de fuego en alta mar,
tú embelleciendo aquél paisaje que has de pisar.

Del otro lado del exilio
el hombre que yo amo tramando
la forma en que me va a rescatar,

tú en un beso de plata,
tú en pensamientos de nubes,
tú en hechizos de luna,
tú mi resplandeciente sol.

Del otro lado del exilio
se encuentra todo lo que anhelo,
la libertad con alas altas,
la justicia aproximándose al futuro,
la revolución erizando mi piel,
tú mi amor, galopando en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario