domingo, 13 de julio de 2014

Tenemos Magia



Tenemos magia en la piel y en las manos,
magia que puede hacer que aparezca
un ramo de estrellas violetas
o una pócima de veneno con la marca de la bestia
para derribar oligarcas y bipolios.

Tenemos magia en el corazón y en los labios
y nuestro amor existe aunque esté a mil pasos
por eso me llamo Morena, es mi nombre revolucionario,
así me nombró mi amado, así me llaman mis amigos,
decir Morena es hablar de amor, del amor mío.

Tenemos magia en la inteligencia y en la imaginación,
por eso donde hay azul, hay cielo, donde hay azul hay mar,
donde hay azul hay ímpetu de las olas de mi amor infinito,
te amo amor mío, mi amor, mi amado, mi cielo
mi patria, mi pueblo, mi mar, mi sol, mi vida.

Te amo en  la energía de todos los colores,
te amo en la pasión de  todos mis suspiros,
hemos abierto un camino juntos
para que puedan todos pasar a un paisaje más justo
a donde haya para todos pan, donde existe la primavera.

Tenemos magia en la tierra nuestra,
en nuestras aguas, en nuestro cielo, en nuestro viento
en nuestro fuego
y no tienen porque explotar nuestros elementos los bárbaros
sino disfrutarlos nuestra gente, por eso soy la voz
del universo, por eso he nacido con piel y alma morena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario