jueves, 19 de mayo de 2016

Con Intuición Certera

 Quisiera atrapar al mar con mi lengua
y quiero lavar tus cabellos con agua del puerto
para decidir el destino con intuición certera
y plantar un jardín y que toques a la puerta de la dicha
y yo te abriré sólo a ti para que cruces por el umbral de la luz,
yo he sabido salir a la batalla y he luchado con la daga que he sacado de mi corazón.
El tiempo que se escurre entre mis manos
se convierte en agua que va al mar
que se vuelve un lecho perfumado de lirios con música inmortal,
y justo en el momento seguido a la pequeña muerte
vamos a salir a la vida con bríos renovados para construir el mundo,
para revelar nuestros secretos y viviremos juntos la intensidad
que vibra en el mundo de emociones y sentimientos universales,
yo hago mis sueños realidad cuando se juntan con los tuyos
como labios en besos, como cuerpos en caricias que estremecen de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario